El paso del tiempo puede dejar huellas en nuestro rostro que a menudo deseamos borrar. Con el renombrado Cirujano Plástico Carlos Recio, en nuestra clínica de cirugía plástica en Cali, ofrecemos una solución efectiva para reducir los signos del envejecimiento facial y lograr una apariencia más fresca y rejuvenecida.
Los resultados son duraderos con cuidados alimenticios, protección solar constante y ejercicio, la inflamación disminuye en unas semanas, los resultados finales pueden tardar un poco más. la cirugía se hace con anestesia general; puede volver al trabajo en aproximadamente 7 días.
Mediante este procedimiento, se realiza el retiro del exceso de piel en la región facial logrando tensar la piel, mejorando los ángulos faciales y atenuando las líneas de expresión generadas por el envejecimiento. Este procedimiento no detiene el envejecimiento ni los cambios generados por la exposición a factores ambientales.
Esta intervención está dirigida para hombres y mujeres. No existe una edad ideal para la cirugía y en ocasiones pueden ayudar de manera notable a personas muy jóvenes que por razones genéticas presentan envejecimiento precoz, por lo que se puede realizar en pacientes jóvenes que requieran el procedimiento.
La inflamación y las equimosis son propios de este tipo de procedimientos y desaparecen progresivamente en la primera semana. Se puede presentar disminución de sensibilidad la cual se va recuperando paulatinamente.
El Dr. Carlos Recio, cirujano plástico certificado en Cali, se destaca por su enfoque personalizado y profesional, orientado a realzar la belleza natural de cada paciente. Con un riguroso proceso de selección, nuestro equipo de médicos expertos garantiza que cada procedimiento quirúrgico sea adaptado a las necesidades y estilo de vida de quienes nos eligen. Al elegirnos, se asegura una garantía de calidad en todos los tratamientos médicos ofrecidos, desde la primera valoración hasta la última cita. Nuestros doctores han sido entrenados en las mejores técnicas, y contamos con herramientas avanzadas como la telemedicina para facilitar la atención. Pedir una cita médica con el Dr. Recio es el primer paso hacia un cuidado integral, donde cada intervención está guiada por su experiencia y compromiso con la excelencia.