Gluteoplastia

Lipoinyección Glútea

La forma de los glúteos está influenciada por factores genéticos y corporales, pero puede mejorarse mediante procedimientos como la colocación de implantes o la lipoinyección glútea. Estos métodos buscan aumentar y moldear los glúteos de manera efectiva.

Play Video

Realza tu figura

La combinación de lipoescultura y gluteoplastia puede lograr resultados muy satisfactorios

El Doctor Carlos Recio es un especialista en Gluteoplastia, una cirugía de aumento de glúteos que ofrece dos opciones: la inyección de grasa obtenida por lipoescultura o la colocación de implantes de silicona. En casos donde hay suficiente grasa en el paciente, la combinación de lipoescultura y gluteoplastia puede lograr resultados muy satisfactorios, mejorando incluso el contorno de áreas cercanas a los glúteos.

Además, el Doctor Carlos Recio realiza la Lipoinyección glútea, un procedimiento que mejora la forma y el volumen de los glúteos utilizando la propia grasa de la paciente obtenida mediante liposucción. Esta técnica permite un moldeamiento del cuerpo, garantizando resultados naturales y duraderos, ya que se utiliza la grasa del propio paciente. Los lipoinjertos también son ideales para corregir deformidades.

Resultados naturales y armoniosos

Con la experiencia del Dr. Carlos Recio, tus glúteos estarán en las mejores manos y obtendrás resultados Naturales

Nuestros resultados

Los resultados de la gluteoplastia son visibles de inmediato, con mejoras parciales en semanas a medida que disminuye la inflamación. Los resultados totales se verán en meses, y su duración depende del cuidado de la dieta y el ejercicio, con cicatrices generalmente ocultas con ropa interior. El resultado final es un glúteo firme y proporcional.

Preguntas comunes sobre Gluteoplastia

Descubre todo lo que necesitas saber sobre la cirugía de Lipoinyección Glútea

Existen dos principales tipos de cirugía de gluteoplastia: la lipoinyección glútea y los implantes de silicona. En la lipoinyección, se utiliza la grasa extraída mediante liposucción del propio paciente para aumentar el volumen y dar forma a los glúteos. Esta técnica ofrece resultados naturales y permanentes, con una reabsorción de grasa de aproximadamente el 30%. Por otro lado, los implantes de silicona son utilizados en personas con poco tejido adiposo y músculos glúteos subdesarrollados. Esta opción es segura y proporciona resultados permanentes, a menudo combinados con liposucción en áreas adyacentes para mejorar las curvas glúteas.
Es normal experimentar un dolor moderado después de la cirugía, que será controlado con analgésicos recetados. Además, es común observar hematomas, inflamación y enrojecimiento en la zona tratada durante el proceso de recuperación.
Sí, es posible combinar la gluteoplastia con otros procedimientos estéticos, como la liposucción o la abdominoplastia. Esto se conoce como cirugía combinada. Sin embargo, la seguridad y la idoneidad de combinar procedimientos dependerán de su salud general y las recomendaciones del cirujano plástico.
El procedimiento de Gluteoplastia generalmente tiene una duración de 2 a 5 horas y se realiza bajo anestesia general. En la Gluteoplastia con implantes de silicona, la incisión se coloca estratégicamente en la parte superior del pliegue del glúteo, oculta y no visible al estar de pie o sentado. Se recomienda a los pacientes no sentarse durante al menos 3 semanas, aunque es posible acostarse y caminar en este período. Los implantes se asientan gradualmente en un lapso de 2 a 3 meses, similar a lo que experimentan los pacientes con aumento de senos. Durante este proceso de recuperación, el Dr. Carlos Recio brinda el apoyo necesario para garantizar una recuperación exitosa y resultados satisfactorios.
Sí, es posible que existan cicatrices después de una gluteoplastia, pero el Dr. Carlos Recio se esforzará al máximo para minimizar su visibilidad. Las incisiones se colocarán estratégicamente en áreas donde puedan ser ocultadas en las líneas naturales y arrugas de la piel. Con el tiempo, estas cicatrices tienden a desvanecerse y a ser apenas perceptibles, contribuyendo a lograr resultados estéticos y naturales en la zona de los glúteos. El enfoque del Dr. Carlos Recio es lograr un equilibrio entre la mejora estética y la menor visibilidad de las cicatrices.
La recuperación después de una gluteoplastia varía según la técnica utilizada y el paciente individual. Por lo general, puede esperar volver a sus actividades normales, como el trabajo y el ejercicio ligero, dentro de unas semanas después del procedimiento. El Doctor Carlos Recio proporcionará pautas específicas para su recuperación.

Testimonios que inspiran

Descubre cómo el Doctor Carlos Recio ha cambiado vidas a través de su experiencia en cirugía plástica en Cali, Colombia

Blefaroplastia
¡Paciente feliz y radiante después de una Blefaroplastia! En solo 4 días, los resultados sorprenden y recomienda al Dr. Carlos Recio para procedimientos similares. La Blefaroplastia embellece los ojos al eliminar piel y grasa en párpados. Ideal para corregir flacidez y bolsas, logrando una apariencia fresca y rejuvenecida.
Lorena Martines
Endoscopia Facial
¡Paciente feliz y radiante después de una Blefaroplastia! En solo 4 días, los resultados sorprenden y recomienda al Dr. Carlos Recio para procedimientos similares. La Blefaroplastia embellece los ojos al eliminar piel y grasa en párpados. Ideal para corregir flacidez y bolsas, logrando una apariencia fresca y rejuvenecida.
Lorena Martines

Pide tu cita de valoración con el Doctor Carlos Recio

Abrir chat
¿Deseas recibir atención por Whatsapp? Clic aquí