Por favor especificar la estructura de esta pagina títulos , imágenes y contenido.
puede ser bosquejo en papel, Gracias.

Centro de Asesoramiento en Rejuvenecimiento Facial

Este rejuvenecimiento facial puede lograrse con procedimientos quirúrgicos o no quirúrgicos, de acurdo con el diagnóstico que se le realice al paciente.

A medida que avanzan los años el rostro va perdiendo  firmeza, elasticidad y volumen, comienza a lucir un poco cansado y a generarse situaciones como pérdida de volumen en los pómulos, pérdida de volumen y de definición en los labios, descolgamiento de las mejillas, aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos (patas de gallina), aparición de líneas de expresión en los surcos nasogenianos (entre nariz y boca) y generación de ojeras.

Aunque las anteriores son las características más comunes de los signos de la edad, la realidad es que cada caso es completamente distinto debido a los hábitos de vida, alimentación, calidad de piel e incluso genética del paciente; por esta razón el Dr. Carlos Recio ofrece asesoramiento personalizado en Rejuvenecimiento Facial, el cual se basa en una evaluación y valoración minuciosa de cada rostro, para llegar a un diagnóstico y tratamiento que se ajuste perfectamente a la condición y necesidades de cada paciente.